Llamanos: +54 11 4788 2992
Reservá por Whatsapp: +54 11 6540 8693
Escribinos: contacto@magnoliaspanatural.com.ar

Drenaje Linfático Manual 1 Sesión

 

Drenaje Linfático Manual

    Precios

     

    El Drenaje Linfático es un tipo de masaje terapéutico cuyo objetivo central radica en estimular la circulación linfática. Los movimientos que se efectúan en esta práctica no tienen relación alguna con los que se realizan en los masajes convencionales. El método clásico realiza el Drenaje Linfático por medio de masajes manuales con maniobras ligeras de estimulación y presión, a través de las cuales activa la circulación linfática encargada de eliminar las toxinas del organismo. Es recomendado especialmente para aliviar piernas cansadas o hinchadas, mejorar la circulación y para combatir la celulitis. Es una terapia con muy buenos resultados desintoxicantes y para eliminar depósitos de grasa. Para adelgazar se obtienen excelentes resultados con el drenaje linfático como complemento en dietas adelgazantes.

    Duración: 60 Min

    Los servicios individuales adquiridos por nuestra tienda online o en recepción, tienen una validez de 30 días corridos a partir de su fecha de emisión sin excepción y pueden obsequiarse mediante Gift Card. La cancelación de una sesión pactada deberá realizarse con 24 horas de anticipación sin excepción dentro de los horarios de atención.

    Sugerencia: Desarrollamos nuestro espacio observando cada detalle, enfocándonos en el equilibrio, la armonía y la serenidad interior. Ingresar en Magnolia es comenzar esa pausa necesaria para reconfortar el alma. Te recomendamos llegar 10 minutos antes del horario pactado, dado que al retrasarse el inicio, no será posible extender el tiempo establecido para evitar un perjuicio a las reservas en horarios posteriores.

    Nuestros clientes dicen:

    ¿Tenés alguna consulta?

    Tu Nombre * Tu Email *

    Asunto *
    Tu Mensaje