Llamanos: +54 11 4788 2992
Reservá por Whatsapp: +54 11 6540 8693
Escribinos: contacto@magnoliaspanatural.com.ar

Masaje Para Embarazadas

Masaje Para Embarazadas

    Precios

     

    Durante el embarazo, la relajación es fundamental, por lo que un buen masaje siempre viene bien. En esta etapa, es normal que aparezcan dolores de espalda, pesadez de piernas o hinchazón en los pies. Un masaje correcto puede ser una herramienta muy útil para aliviar estas molestias, mejorar el movimiento y relajar a la futura mamá. Durante el masaje, es importante que le digas a la terapeuta qué áreas de tu cuerpo necesitan atención. Recibir un masaje prenatal también te ayudará a estar más relajada y sobrellevar mejor todos los cambios que estás atravesando ahora.

    Duración: 60 Min

    Los servicios individuales adquiridos por nuestra tienda online o en recepción, tienen una validez de 30 días corridos a partir de su fecha de emisión sin excepción y pueden obsequiarse mediante Gift Card. La cancelación de una sesión pactada deberá realizarse con 24 horas de anticipación sin excepción dentro de los horarios de atención.

    Sugerencia: Desarrollamos nuestro espacio observando cada detalle, enfocándonos en el equilibrio, la armonía y la serenidad interior. Ingresar en Magnolia es comenzar esa pausa necesaria para reconfortar el alma. Te recomendamos llegar 10 minutos antes del horario pactado, dado que al retrasarse el inicio, no será posible extender el tiempo establecido para evitar un perjuicio a las reservas en horarios posteriores.

    Nuestros clientes dicen:

    ¿Tenés alguna consulta?

    Tu Nombre * Tu Email *

    Asunto *
    Tu Mensaje