Llamanos: +54 11 4788 2992
Reservá por Whatsapp: +54 11 6540 8693
Escribinos: contacto@magnoliaspanatural.com.ar

Masaje Relajante – Anti-Stress 1 Sesión

 

Masaje Relajante - Anti Stress 1 Sesión

    Precios

     

    Los masajes son el mejor regalo que uno puede hacerle a su propio cuerpo. En el masaje relajante se estimula con ligera presión y suaves movimientos de estiramiento los músculos, logrando así, descargar la tensión acumulada sobre ellos, relajando la mente, mejorando sus funciones y proporcionando además, un estado de bienestar y tranquilidad a la vez que se reduce el nivel de estrés y las tensiones. Este tipo de masaje debe ser aplicado con movimientos lentos, aplicando presión con las manos y brazos de manera firme y progresiva. Especialmente indicado para personas que experimentan episodios de estrés.

    Extendé tu masaje a 90 min de duración personalizando el servicio para vos. Contactarnos para consultar su valor.

    Duración: 60 Min

    Los servicios individuales adquiridos por nuestra tienda online o en recepción, tienen una validez de 30 días corridos a partir de su fecha de emisión sin excepción y pueden obsequiarse mediante Gift Card. La cancelación de una sesión pactada deberá realizarse con 24 horas de anticipación sin excepción dentro de los horarios de atención.

    Sugerencia: Desarrollamos nuestro espacio observando cada detalle, enfocándonos en el equilibrio, la armonía y la serenidad interior. Ingresar en Magnolia es comenzar esa pausa necesaria para reconfortar el alma. Te recomendamos llegar 10 minutos antes del horario pactado, dado que al retrasarse el inicio, no será posible extender el tiempo establecido para evitar un perjuicio a las reservas en horarios posteriores.

    Nuestros clientes dicen:

    ¿Tenés alguna consulta?

    Tu Nombre * Tu Email *

    Asunto *
    Tu Mensaje