Llamanos: +54 11 4788 2992
Reservá por Whatsapp: +54 11 6540 8693
Escribinos: contacto@magnoliaspanatural.com.ar

Mini Day “Parejas” (para dos personas)

 

Mini Day Parejas (para dos personas)

    Precios

     

    Incluye: Para Ella:Limpieza Facial Profunda + Masaje Descontracturante. Para El: Masaje Descontracturante + Reflexologia.

    Precio por las dos personas

    En Magnolia Spa Natural ofrecemos Mini – Day Spa pensados cuidadosamente en la busqueda de tu bienestar. Esta opción es acompañada de aromaterapia, musicoterapia y una merienda con infusión que incluye cookies, barritas de cereal y jugo natural de frutas exprimido.

    Independientemente de esta opción, podes  combinar nuestros servicios según lo que te resulte más conveniente. Si este Mini Day te gustó y estás pensando en regalarlo, adquirilo y te enviamos por email una Gift Card con 60 días de validez para su utilización.

    Duración: 2:30 Hs.

    Política de Reserva: Te sugerimos realizar la reserva de un Mini Day Spa con anticipación, dicha reserva requiere una seña que podrás obtener en nuestra tienda on line o en recepción, a excepción de los casos en los cuales el Mini-Day fuese ya adquirido. Los Day Spa tienen una validez de 60 días corridos a partir de su fecha de emisión sin excepción. Política de cancelación: La cancelación de un mini day spa deberá realizarse con 24 horas de anticipación sin excepción dentro de los horarios de atención, a fin de evitar recargo por reprogramación. Para notificar tu ausencia te brindamos nuestra línea de whatsapp 1165408693 ó bien vía mail a contacto@magnoliaspanatural.com.ar. Sugerencia: Desarrollamos nuestro espacio observando cada detalle, enfocándonos en el equilibrio, la armonía y la serenidad interior. Ingresar en Magnolia es comenzar esa pausa necesaria para reconfortar el alma. Te recomendamos llegar 10 minutos antes del horario pactado, dado que al retrasarse el inicio, no será posible extender el tiempo establecido para evitar un perjuicio a las reservas en horarios posteriores.

    Nuestros clientes dicen:

    ¿Tenés alguna consulta?

    Tu Nombre * Tu Email *

    Asunto *
    Tu Mensaje