Llamanos: +54 11 4788 2992
Reservá por Whatsapp: +54 11 6540 8693
Escribinos: contacto@magnoliaspanatural.com.ar

Peeling Mecánico con Punta de Diamante

 

Peeling Mecánico con Punta de Diamante

    Precios

     

    La microdermoabrasión con puntas de diamantes es un peeling mecánico que estimula la renovación celular, provocando un efecto rejuvenecedor. El mecanismo es sencillo: puntas de diamantes esterilizados (o micro cristales) desgastan la superficie de la piel, mientras que van succionando los deshechos que se producen. Así, se remueven las células muertas, y se propicia la consecuente regeneración celular y producción de colágeno y elastina, se estimula la producción de nuevas células que generan un efecto rejuvenecedor, ya que la piel queda más suave, luminosa, y libre de imperfecciones. Este tratamiento de exfoliación produce resultados también en cicatrices de acné, arrugas finas, líneas de expresión y manchas causadas por el sol.

    Duración: 60 Min

    Los servicios individuales adquiridos por nuestra tienda online o en recepción, tienen una validez de 30 días corridos a partir de su fecha de emisión sin excepción y pueden obsequiarse mediante Gift Card. La cancelación de una sesión pactada deberá realizarse con 24 horas de anticipación sin excepción dentro de los horarios de atención.

    Sugerencia: Desarrollamos nuestro espacio observando cada detalle, enfocándonos en el equilibrio, la armonía y la serenidad interior. Ingresar en Magnolia es comenzar esa pausa necesaria para reconfortar el alma. Te recomendamos llegar 10 minutos antes del horario pactado, dado que al retrasarse el inicio, no será posible extender el tiempo establecido para evitar un perjuicio a las reservas en horarios posteriores.

    Nuestros clientes dicen:

    ¿Tenés alguna consulta?

    Tu Nombre * Tu Email *

    Asunto *
    Tu Mensaje