Llamanos: +54 11 4788 2992
Reservá por Whatsapp: +54 11 6540 8693
Escribinos: contacto@magnoliaspanatural.com.ar

Plasma Infusión

 

Plasma Infusión

    Precios

     

    Uno de los métodos más naturales y fisiológicos para la lucha contra el envejecimiento cutáneo es la plasmaterapia o la utilización de plasma rico en plaquetas. Consiste en la combinación de activos cosmetogenómicos de alta potencia y reciente desarrollo para bioestimular, regenerar y reparar la piel. Es un tratamiento no invasivo que estimula la producción de colágeno, elastina y los factores de crecimiento naturales, renueva la firmeza de la piel y produce un efecto de rejuvenecimiento que se advierte rápidamente en la mejora de la textura del rostro. Ayuda a aplacar los signos de la piel sometida a stress. Atenúa el eritema y contribuye a aumentar la suavidad, tersura y luminosidad de la piel.

    Duración: 60 Min

    Los servicios individuales adquiridos por nuestra tienda online o en recepción, tienen una validez de 30 días corridos a partir de su fecha de emisión sin excepción y pueden obsequiarse mediante Gift Card. La cancelación de una sesión pactada deberá realizarse con 24 horas de anticipación sin excepción dentro de los horarios de atención.

    Sugerencia: Desarrollamos nuestro espacio observando cada detalle, enfocándonos en el equilibrio, la armonía y la serenidad interior. Ingresar en Magnolia es comenzar esa pausa necesaria para reconfortar el alma. Te recomendamos llegar 10 minutos antes del horario pactado, dado que al retrasarse el inicio, no será posible extender el tiempo establecido para evitar un perjuicio a las reservas en horarios posteriores.

    Nuestros clientes dicen:

    ¿Tenés alguna consulta?

    Tu Nombre * Tu Email *

    Asunto *
    Tu Mensaje