Llamanos: +54 11 4788 2992
Reservá por Whatsapp: +54 11 6540 8693
Escribinos: contacto@magnoliaspanatural.com.ar

Promociones

Promociones vigentes en nuestra Recepción:

* Si sos socio de Club de la Nación contás con un 20% de descuento sobre el valor regular de nuestros servicios todos los dias. Si sos socio de Club de la Nación Black contás con un 25% de descuento sobre el valor regular de nuestros servicios los días martes. Los descuentos se aplican únicamente a “servicios de estética y spa” tanto para servicios individuales como mini days spa. Estos descuentos No se aplican a packs promocionales de sesiones individuales, servicios holísticos, clases de Yoga, Reiki, talleres, ni a productos a la venta en nuestra tienda online o recepción del spa. Para hacer efectiva tu reserva y el beneficio de Club La Nación debés acercarte a nuestra recepción con tu tarjeta Club La Nación para que sea detectada por nuestro posnet. Podes abonar allí mismo el servicio elegido con tarjeta de crédito, débito o en efectivo. O de lo contrario, te ofrecemos la posibilidad de que nos facilites los números de tu tarjeta Club La Nación para poder ingresarlos nosotros de forma manual por nuestro postnet y abonar el servicio elegido a través de una transferencia bancaria.

* Si sos cliente del Banco HSBC contás con 15% de descuento y 3 cuotas sin interés todos los días Viernes. Promoción válida para los días Viernes desde el 01/08/2018 hasta 31/07/2019 para las compras que sean abonadas en cualquiera de los locales adheridos de Magnolia Spa Natural con tarjetas de Crédito Visa, MasterCard, American Express o Tarjetas de Débito Visa emitidas por HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante HSBC). Bonificación para consumos con Tarjeta Visa Debito: 15% (quince por ciento) sobre el importe total de la compra. Para las compras abonadas con Tarjeta de Débito Visa, las bonificaciones se harán efectivas dentro de los 10 (diez) días posteriores de realizada la compra, a través de un crédito en la cuenta donde se realizó el consumo. Bonificación para consumos con Tarjeta de Crédito: 15% (quince por ciento) sobre el importe total de la compra, y hasta 3 (tres) cuotas sin interés en pesos. El valor de cada cuota surgirá del valor total bruto de la compra dividido la cantidad de cuotas seleccionadas por el cliente. Las promociones con cuotas sin interés y CFT 0.00% se ajustan a la Resolución 51 – E /2017 de la Secretaría de Comercio. Para las compras abonadas con Tarjeta de Crédito, las bonificaciones se verán reflejadas como un crédito en el primer o segundo resumen de cuenta que se emita con posterioridad a la fecha de compra. Quedan excluidos de la presente promoción aquellos clientes que registren mora con HSBC.

* Si sos socio de Medicus presentando tu credencial contás con un 15% de ahorro en todos los servicios de SPA. Los descuentos se aplican únicamente a “servicios de estética y spa” tanto para servicios individuales como mini days spa. Estos descuentos No se aplican a packs promocionales de sesiones individuales, servicios holísticos, clases de Yoga, Reiki, talleres, ni a productos a la venta en nuestra tienda online o recepción del spa. No acumulable con otras Promociones vigentes. Sujeto a Disponibilidad y previa Beneficio válido desde 01/05/2018 hasta 31/12/2018. Términos y condiciones disponibles en www.beneficiosmedicus.com. Si sos socia de “Medicus Plan Mujer” presentando tu credencial contás con 20% de ahorro en todos los servicios de SPA. No incluye Yoga y Reiki. No acumulable con otras Promociones vigentes. Sujeto a Disponibilidad y previa Beneficio válido desde 01/05/2018 hasta 31/01/2019. Términos y condiciones disponibles en www.beneficiosmedicus.com

* Si sos socio de Megatlon contás con un 20% de descuento en tratamientos faciales, masajes y Mini Days Spa presentando el carnet de Megatlon, cupón impreso o vista cupón en el celular. Los descuentos se aplican únicamente a “servicios de estética y spa” tanto para servicios individuales como mini days spa. Estos descuentos No se aplican a packs promocionales de sesiones individuales, servicios holísticos, clases de Yoga, Reiki, talleres, ni a productos a la venta en nuestra tienda online o recepción del spa. No acumulable con otras Promociones vigentes.

* Si sos miembro del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas presentando tu credencial obtenés un 25% de descuento sobre el precio de lista de los tratamientos ofrecidos por el establecimiento. Estos descuentos No se aplican a packs promocionales de sesiones individuales, servicios holísticos, clases de Yoga, Reiki, talleres, ni a productos a la venta en nuestra tienda online o recepción del spa. No acumulable con otras Promociones vigentes.